NO A LA IMPOSICION, SI A LA DEMOCRACIA…

Publicado: 5 de diciembre de 2009 en 1

“Y eso que solo me estoy desahogando”

Es inconcevible que en pleno siglo XX, los defensores de los procesos democraticos, busquen soluciones antidemocraticas, pueblos golpeados por la miseria, el subdesarrollo, pobreza extrema, fenomenos naturales, anafabetismo, problemas de la salud y otros.

hagamos sentir a nuestros Hermanos Hondureños que somos solidarios y que los procesos democraticos se construyen a traves de valores Humanos y no con violencia como lo estan haciendo los enemigos del pueblo de honduras.

Al pueblo Salvadoreño le ha costado Historicamente dolor, sufrimiento, abuso a los derechos humanos establecer un gobierno justo y solidario, al cual no estamos dispuesto a perderlo y si es posible defenderlo con nuestra propia sangre.

No olvidemos que un proceso historico y sangriento y que al igual que honduras estamos propensos a ser parte de mentes emfermas que buscan desestabilizar los procesos que tanto dolor y sangre han costado.

Acompañemos con amor y solidaridad a nuestros hermanos hondureños y los pueblos del mundo que manifiestan su vos en contra de todo tipo de procesos antidemocraticos y que no acepten a gobiernos que toman encuenta el sentir del pueblo hondureño.

Sola mente Respetarnos y aceptamos la decision del pueblo hondureño si se respeta el procesos democraticos. de lo contrario Fuera a los golpistas …

NO A LA IMPOSICION.

SI A LA DEMOCRACIA.

Por los pueblos Unidos de America Latina:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE……………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s